Cocotte Kids, la tienda online de ropa infantil con showroom en Madrid

Cocotte Kids, la tienda online de ropa infantil con showroom en Madrid

Cocottekids.com ya está disponible para los amantes de las compras online, pero si todavía eres de las que disfruta de unas horas de compras, mirando, comparando y palpando el género, deberías venir a visitarnos a Cocotte Kids Showroom.

Ubicado en la céntrica calle Paseo de la Habana nº26, 3º-5 de Madrid, encontrarás este coqueto y estiloso showroom de ropa infantil con las mejores marcas: Kids Chocolate, Mia y Lia, Bonnet á Pompon, Mi Pequeño Lucas, Mi Canesú, Nueces, No sin Valentina, Oh! Soleil, Athina, Mi Truchita y Plumeti Rain. O Babuk, Le Petit Mariette y Be my Bee en ropa de baño.

Además también puedes aprovechar las ventajas que te ofrece nuestra web Cocottekids.com para sumergirte en la red y bucear entre la variedad de modelos disponibles y venir después a verlos a Cocotte Kids Showroom con tus propios ojos y despejar posibles dudas.

Aquí te recibiremos encantadas para asesorarte en todo lo que necesites porque, ya te avisamos, ¡te costará decidirte! ¿Conjuntos de falda y camisa o mejor vestido? ¿Flores, topitos o cuadros?

Te esperamos en Cocotte Kids Showroom los miércoles y jueves de cuatro a siete y media de la tarde, los viernes, en horario de mañana y tarde, de diez a dos y de cuatro a ocho; y los sábados por la mañana hasta las dos de la tarde. O, si lo prefieres, en otro momento concertando cita previa.

Miércoles y Jueves de 16:00 a 19:30

Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Sábado de 10:00 a 14:00

Puedes contactarnos por teléfono en el 629 910 990 o, si prefieres enviarnos un email, puedes escribirnos a nuestro correo: info@cocottekids.com

Deja una respuesta