Todo listo para la vuelta al cole en Cocottekids.com

Todo listo para la vuelta al cole en Cocottekids.com

¿Preparadas para afrontar “la vuelta al cole”? En www.cocottekids.com lo tenemos todo listo para que tus niños, niñas y bebés vayan más guapos que nunca y con las mejores marcas del mercado infantil. Arrancamos esta nueva temporada de otoño-invierno con nombres ya conocidos y alguna nueva incorporación…

Para ir abriendo boca os anunciamos a Villalobos y The Cotton Baby Company como nuevas marcas de la list style de Cocottekids.

Y además de las nuevas marcas seguirán con nosotras nuestras fieles MiayLia, Mi Canesú, Kids Chocolate, No sin Valentina o Nueces. Ropa cómoda y a la moda para afrontar esta vuelta a las rutinas con la mejor de las sonrisas posibles.

Y ya os avisamos de que nos espera un otoño-invierno muy colorido con colores alegres que ayudarán a combatir los días más grises.  

Todo esto y mucho más muy pronto en www.cocottekids.com. Pero si prefieres venir a vernos ya sabes que puedes encontrarnos en Cocottekids Showroom (Paseo de la Habana 26, 3º5, Madrid) de miércoles a sábado en el siguiente horario:

Nuevo horario Cocotte Kids Showroom:

Lunes, jueves y sábados de 11:00 a 14:00 h

Miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 h

O puedes pedir cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail: info@cocottekids.com y te atenderemos encantadas el día y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y siempre abiertos y disponibles para ti y para tus niños en www.cocottekids.com

Deja una respuesta