Otoño a cuadros en Cocottekids.com

Otoño a cuadros en Cocottekids.com

En Cocottekids.com arrancamos la temporada de otoño con nuestras firmas habituales y algunas nuevas incorporaciones. Y, como siempre, marcando tendencia. Dejamos atrás el verano y empiezan a bajar las temperaturas para que podamos ir abriendo los armarios y haciendo sitio a la ropa de temporada.

Este otoño viste a tus niños, niñas y bebés con Kids Chocolate, Mi Canesú, Mia y Lia, No sin Valentina, Nueces, Villalobos o Athina ¡Te costará elegir entre todas nuestras opciones! Y esta temporada con una tendencia clara: los cuadros. De estilo british, escoceses, en gris, rojo, azul, grandes o pequeños, en vestidos, faldas o camisas. Cuadros para todos los gustos para que nuestros niños lleven la ropa que mejor les sienta.

Y si eres de las que prefieres los colores lisos, podrás jugar con un toque de color en tonos rosas, granates, verdes o azules que le darán el punto estrella a esa combinación perfecta que haga más alegre un otoño gris.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra web www.cocottekids.com. Pero si prefieres venir a visitarnos ya sabes que puedes encontrarnos en Cocottekids Showroom (Paseo de la Habana 26, 3º5, Madrid) de miércoles a sábado en el siguiente horario:

Nuevo horario Cocotte Kids Showroom

Lunes, jueves y sábados de 11:00 a 14:00

Miércoles y viernes de 17:00 a 20:00

O puedes pedir cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail: info@cocottekids.com y te atenderemos encantadas el día y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Siempre abiertos y a un click de distancia en www.cocottekids.com

Deja una respuesta