Cocottekids.com, la moda a pares

Cocottekids.com, la moda a pares

Hace unos días, algunos medios de comunicación se hacían eco del repunte de niños mellizos y gemelos en nuestro país. Según publica el diario El Mundo, “en la última década se han dado cerca de 95.000 partos dobles. El azar y la genética han influido para que el 5% de los niños nacidos en nuestro país vengan de dos en dos”. Y en www.cocottekids.com estamos más que preparadas para vestir a la última y a pares a esas parejas de hermanos y hermanas. ¡Será por opciones!

Combinaciones en falda y pantalón, camisas unisex y monos para niño y niña. Pantalón, falda o vestido… la cuestión es que nuestros pequeños estén guapos, cómodos y a la última moda con nuestras marcas de cabecera.

En www.cocottekids.com podrás encontrarte los looks de otoño más ideales de la mano de Kids Chocolate, Mi Canesú, Mia y Lia, No sin Valentina, Nueces, Villalobos o Athina. Y ya disponible también en nuestra web The Cotton Baby Company, para los más pequeñitos de la casa, nuestros bebés.

Si os gusta vestir a vuestros hijos combinados en www.cocottekids.com lo tendréis fácil para encontrar y difícil para elegir entre tantas opciones. Y si preferís venir a visitarnos, podéis encontraros en Cocottekids Showroom en Paseo de la Habana 26, 3º5, Madrid) de miércoles a sábado en el siguiente horario:

Lunes, jueves y sábados de 11:00 a 14:00

Miércoles y viernes de 17:00 a 20:00

O puedes pedir cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail: info@cocottekids.com y te atenderemos encantadas el día y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y ya sabes, siempre disponibles en www.cocottekids.com

Deja una respuesta