Winter is coming... to Cocottekids.com

Winter is coming... to Cocottekids.com

El invierno se aproxima y mientras se asienta el otoño con su aire fresco, sus nubes, sus tormentas y sus hojas secas podemos preparar los armarios de los más pequeños para la ropa de abrigo. Y qué ropa tenemos en www.cocottekids.com para disfrutar de los meses más fríos del año ¡Ahora además con un 10% de descuento hasta el próximo martes día 26 de octubre!

Capas, chalecos, trencas, gabardinas, abrigos… para niño o niña y para todos los gustos. En grises, tostados, marrones, azules… Abrigos de espiga, de punto o terciopelo para bucear en un mar de opciones. Y siempre fieles a nuestras marcas: Kids Chocolate, Mi Canesú, Mia y Lia, No sin Valentina, Nueces, Villalobos o Athina. En Cocottekids.com podrás encontrar abrigo para los más pequeños de la casa.

La ropa de abrigo más cómoda para que tus niños disfruten del otoño y el invierno que se aproxima sin pasar frío y a sólo un click de distancia de tu casa y de su armario en www.cocottekids.com.

Y si prefieres venir a visitarnos, ya sabes que puedes encontrarnos en Cocottekids Showroom en Paseo de la Habana 26, 3º5, Madridde miércoles a sábado en el siguiente horario:

Lunes, jueves y sábados de 11:00 a 14:00

Miércoles y viernes de 17:00 a 20:00

Y si necesitas que te atendamos en otro momento, puedes pedir cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail: info@cocottekids.com y te atenderemos encantadas el día y hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y ya sabes, siempre disponibles en www.cocottekids.com

Deja una respuesta