Moda al cuadrado en Cocottekids.com

Moda al cuadrado en Cocottekids.com

Los estampados de cuadros han venido para quedarse toda la temporada y lo han hecho con mucha fuerza. Y en www.cocottekids.com tenemos las mejores opciones para que puedas elegir.

Faldas, camisas para niño y niña, pantalones, vestidos… toda una gama de opciones cuadriculadas para vestir a tus niños, niñas o bebés a la última, con la máxima calidad de tejidos y las mejores marcas. Kids Chocolate, Mi Canesú, Mia y Lia, No sin Valentina, Nueces, Villalobos o Athina…

Estampados completos de cuadros o en pequeños detalles que marcan la diferencia. Escocés, vichy, pata de gallo… Cuadros y más cuadros para el día pero también para acompañarles en sus sueños de la mano de nuestra marca “de noche”, La Piyama.

Ya sabes que puedes encontrarnos con éstas y otras muchas opciones de moda para vestir a tus niños, niñas y bebés en www.cocottekids.com o en nuestro Showroom de Madrid, situado en Paseo de la Habana 26, 3º5, donde te esperamos en el siguiente horario:

Horario Cocottekids Showroom

Lunes, miércoles y viernes: 17:00 a 20:00 h

Jueves y sábados: 11:00 a 14:00 h

O cuando tú prefieras mediante cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail escribiendo a info@cocottekids.com.

Y, cómo no, abiertos las 24 horas y a sólo un click de distancia de tu casa en www.cocottekids.com

Deja una respuesta