Black Weekend en Cocottekids.com

Black Weekend en Cocottekids.com

Nuestra tienda online preferida de ropa infantil multimarca se apunta a las rebajas del Black Friday y las prolonga ¡Durante todo el fin de semana! Cuatro días de descuentos para ir abriendo boca de cara a las navidades. Desde hoy jueves y hasta las doce de la noche del próximo domingo 27 de noviembre disfruta de nuestros mejores precios.

¡Descuentos del 10 y hasta del 35% en todas nuestras marcas! Kids Chocolate, Mi Canesú, Mia y Lia, No sin Valentina, Nueces, Villalobos o Athina. Rebajas también en La Piyama, The Cotton Baby o Villalobos. Cuatro días para que busques, compares y compres ese conjunto que te vuelve loca y ese abrigo perfecto para las fiestas que se avecinan. Lo mejor con la mejor calidad para vestir a los más pequeños de la casa ¡Y ahora, al mejor precio!

Vestidos, abrigos, petos, pantalones o jerseys para niños, niñas o bebés con los mejores descuentos de la moda infantil en www.cocottekids.com y también en nuestro showroom de Madrid. El Black Weekend también se instala en nuestro showroom de Madrid. Ven a visitarnos a Cocotte Kids Showroom a Paseo de la Habana 26, 3º5, en Madrid, en el siguiente horario:

Horario Cocottekids Showroom

Lunes, miércoles y viernes: 17:00 a 20:00 h

Jueves y sábados: 11:00 a 14:00 h

¡Y disfruta de los mejores descuentos!

O cuando tú prefieras pidiendo cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail en info@cocottekids.com.

Y siempre disponibles y a sólo un click de distancia del armario de tus niños en nuestra web www.cocottekids.com

¡Te esperamos!

Deja una respuesta