Rebajas especiales para pasar la Navidad con Cocottekids.com

Rebajas especiales para pasar la Navidad con Cocottekids.com

Cocottekids.com no descansa ¡De rebajas! No pierdas la oportunidad de hacerte con la mejor ropa infantil para niños, niñas y bebés al mejor precio. Para vestir a la última a los más pequeños de la casa esta próxima Navidad.

A partir de mañana sábado día 17, abrigos, pantalones, bermudas y petos con descuentos del 35%, chalecos, jerseys y sudaderas con hasta un 30% de rebaja. Aprovecha nuestras ofertas semanales para que tus niños disfruten de estas fiestas sin perder ni una gota de estilo y sin saber lo que es el frío. 

Las mejores marcas para lucir estas fiestas y las mejores opciones de regalo. Marca la diferencia con nuestra sección de complementos ¿Y todavía no conoces nuestra colección de pijamas de La Piyama?

Son fechas de compras y regalos y en www.cocottekids.com te lo ponemos fácil con los mejores precios en nuestra tienda online a un click de distancia de tu casa pero también en nuestro showroom de Madrid (calle Paseo de la Habana 26, 3º5) donde puedes venir a visitarnos en el siguiente horario:

 

Horario Cocottekids Showroom

 Lunes, miércoles y viernes: 17:00 a 20:00 h

 Jueves y sábados: 11:00 a 14:00 h

 

O cuando tú prefieras pidiendo cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail en info@cocottekids.com.

 Y ya sabes, siempre abiertos en www.cocottekids.com

Deja una respuesta