La primavera se instala en Cocottekids.com

La primavera se instala en Cocottekids.com

La ropa de temporada llega con novedades a Cocottekids.com. Traemos nuevas marcas a Cocotte para celebrar que se acerca la primavera y porque queremos que tus niños vayan a la última, al mejor precio y con todas las facilidades que ofrece tu tienda online infantil de referencia.

Scalpers ha venido para quedarse con zapatillas deportivas, jerséis, parkas y camisas para niño desde 4 hasta 12 años de edad. Para que los más pequeños de la casa presuman de la calavera de moda.

Con el calor y el buen tiempo también los bebés empezarán a destaparse y enseñar más nuestros bodies y ranitas, petos y peleles. Para las niñas, vestidos, camisas, sudaderas, shorts, petos… un sinfín de opciones entre las que te costará elegir y de todas las marcas de referencia del mercado.   

Además empezamos a recibir los primeros trajes de baño para este verano 2017 pero para eso aún tendremos que esperar un poquito… ¡Os los enseñamos muy pronto!

Mientras tanto ya sabéis que podéis hacer compra online a través de nuestra tienda en www.cocottekids.com o en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en Paseo de la Habana, 26 3º-5 de Madrid. Te recordamos nuestro horario:

 

Horario Cocottekids Showroom

Lunes, miércoles y viernes: 17:00 a 20:00 h

Jueves y sábados: 11:00 a 14:00 h

 

O cuando tú prefieras pidiendo cita previa en el teléfono 629 910 990 o a través del mail en info@cocottekids.com.

Y siempre abiertos en www.cocottekids.com

Deja una respuesta