De vacaciones con Cocottekids.com

De vacaciones con Cocottekids.com

¿Otra ventaja de Cocottekids.com? Que te la puedes llevar contigo a donde quieras estas vacaciones. Porque ya sabes que siempre estamos disponibles para ti, de tu ordenador a casa, a tu casa de veraneo ¡O donde tú quieras! No dejes de disfrutar de las ventajas de tu tienda online de ropa infantil y exprime las últimas rebajas con descuentos que superan incluso el 60%.

¡50%, 60% y hasta 65% de descuento en todos nuestros vestidos! Aprovecha la ocasión para hacerte con las primeras marcas de ropa para tus niños, niñas y bebés al mejor precio.  

Todo lo mejor al mejor precio también en ropa de baño y complementos para los más pequeños de la casa. Bañadores, braguitas, bikinis y boxer, kaftanes y vestidos playeros al mejor precio con descuentos de más del 50%.

Nuestro showroom de Madrid cierra sus puertas durante el mes de agosto por vacaciones pero regresamos en septiembre con toda la ropa de la nueva temporada. Y ya os avisamos de que ¡Os va a costar decidir!

Para que “la vuelta al cole” en septiembre sea más a la moda que nunca, no olvides que estaremos esperándote en Paseo de la Habana 26, 3º-5 de Madrid con Cocottekids Showroom y las primeras marcas de ropa infantil para niños, niñas y bebés. O siempre abiertos en www.cocottekids.com.

Ya sabéis que en www.cocottekids.com tenemos las primeras marcas de moda infantil: Mia y Lia, Kids Chocolate, No sin Valentina, Nueces, Mi Canesú… y algunas otras novedades que os desvelaremos muy pronto.

Cocottekids.com, la mejor moda infantil a un click de distancia del armario de tus niños.

Deja una respuesta