Últimos días de rebajas en Cocottekids.com

Últimos días de rebajas en Cocottekids.com

Cocottekids.com no descansa ¡Y menos cuando hablamos de rebajas! No pierdas la oportunidad de hacerte con la mejor ropa infantil para niños, niñas y bebés. Las mejores marcas del mercado y ahora a precios de escándalo con rebajas que superan el 60%. Consulta nuestras últimas tallas disponibles.

Blusas, vestidos, pantalones cortos y largos, bikinis y bañadores a precios únicos. Por menos de 20 euros puedes hacerte con un boxer, una falda pantalón, un pantalón corto o largo, o un bikini de Athina, Be my bee, Mi canesú o Kids Chocolate, entre otras marcas, para que tus niños disfruten del verano cómodos y a la última moda.

Last chance!

En sólo unos días arranca la nueva temporada y tendremos que ir haciendo sitio en los armarios de nuestros niños para las maravillas que tenemos preparadas para el próximo curso… ¡En unos días os desvelamos las nuevas marcas que aterrizan en nuestra tienda online www.cocottekids.com y también en Cocottekids Showroom Madrid!

Si algo nos define a Cocottekids.com es que tenemos la mejor ropa y las mejores marcas de moda para los más pequeños de la casa. Y con todas las comodidades de una tienda online, a sólo un click de distancia tendrás la última moda del ordenador a tu casa ¡O donde tú quieras recibir tu pedido! Con envíos a toda España (consultar extranjero).

Ya sabes que nuestro Showroom de Madrid está cerrado por vacaciones pero estamos siempre disponibles en www.cocottekids.com.

Deja una respuesta