SOBRE NOSOTROS

HORARIO:

Si quieres visitarnos en algún otro momento avísanos el día anterior.

COCOTTE Kids es una tienda multimarca de moda infantil cuyo principal objetivo es vestir a los más pequeños con las tendencias más actuales y las mejores marcas, apostando siempre por los diseños, la originalidad y la calidad.

A esto hay que añadir la comodidad de comprar en dos o tres clicks siempre de forma segura, con total confianza y con la posibilidad de devolución si no te gusta o es necesario ajustar la talla.

Cocotte Kids trabaja no solo través de Internet, tenemos email, estamos en las redes sociales y contamos con un show room en el centro de Madrid para todos aquellos que prefieran acercarse para ver, tocar, probar etc cualquiera de nuestras pendas… Estaremos encantados de recibirte y conocerte y si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono, contestaremos nosotros, y le asesoramos en todo lo que sea necesario porque la tecnología no es una excusa para alejarnos de los clientes.

Las principales marcas con las que trabajamos son:

MI CANESÚ

MIA Y LIA

NO SIN VALENTINA

MI TRUCHITA

PLUMETI RAIN

KIDS CHOCOLATE

EL TOCADOR DE VICTORIA

SCOTTA

PORCHE OF LIONS

SCALPERS

CESAR BLANCO

DIMELOHILANDO

Además en la temporada primavera verano trabajamos con marcas especializadas en moda de baño infantil que se caracterizan por sus licras de diseño propio y excelente calidad con unos perfectos acabados . Algunas de estas marcas son:

BABUK

LE PETIT MARIETTE

Por último no nos olvidamos de la hora de dormir y descansar, por lo que contamos con una marca, LA PIYAMA, que se caracteriza por diseñar y confeccionar de forma artesanal y exclusivamente con tejidos naturales (algodón 100%, algodón orgánico, lino, franela, etc) una gama de camisones, pijamas, batas y prendas para estar por casa.